POLITICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES:

Nos encanta que hayas acertado y disfrutes con tu compra, pero, si no es así, no pasa nada: tienes 14 días naturales para cambiar o devolver tu pedido, contando desde el día de recepción del mismo.

Para realizar el cambio o la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Eso sí, los gastos de envío no serán reembolsados, y los portes de devolución correrán a tu cargo.

Política de devoluciones y cambios

  • El plazo para hacer una devolución o cambio es en los 14 días (naturales) siguientes a la recepción del producto.
  • El producto ha de estar en su embalaje original, en perfectas condiciones y con las etiquetas correspondientes y debes incluir el ticket de compra. De no ser así (que el producto esté sucio, usado o dañado), no se realizará ninguna devolución, enviándose de nuevo el mismo producto a cargo del cliente.
  • Una vez recibamos el paquete, tramitaremos la devolución. Se te reembolsará el valor del producto por el mismo medio en que se realizó la compra. Si se realizó mediante transferencia o contrarrembolso, te solicitaremos un número de cuenta para realizarte la devolución.
  • Antes de realizar una devolución, es imprescindible que nos mandes un mail a info@personalshoppercoruna.es y esperar a que te enviemos un mail de respuesta confirmando que el producto cumple los plazos y requisitos para ser devuelto. En caso de que envíes la prenda sin este paso previo, la devolución no será aceptada.
  • Conserva el comprobante del envío pues en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, Alabama no se hace responsable de la devolución.
  • Si lo que deseas es realizar un cambio, mándanos un mail a info@personalshoppercoruna.es y te lo tramitaremos de manera inmediata.

IMPORTANTE

MelaniaFernández, Imagen Personal se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. No se admitirá ninguna devolución que no haya sido comunicada y aceptada por nuestra parte.

No se admiten devoluciones en bisutería y complementos.